Archive for 11 de octubre de 2006

h1

Cansada .. yo… mucho

octubre 11, 2006

Así es, resulta que anduve de vaga todo el día, fui a todos lados. Desayuné primero como niña de hospicio.. en el vips, para festejar el cumple de Eberth.. buscar fotos mas abajo… luego fuimos por una nieve (osea.. aparte una nieve) muy buena por cierto.. luego fui al TEC a servicio .. luego llevé a Diana y a Eva a plaza del parque a comprar algo que necesitabamos.. luego las llevé de regreso para que fueran a junta, luego me me llevé a otra chava que está en la planilla conmigo a buscar patrocinadores.. luego regresé a plaza del parque a recoger lo que había encargado desde la tarde.. luego llegué a mi casa… y ya cené jajaja.. creo que si no hubiera comido ese mega desayuno no hubiera aguantado.. pero todo salió bien…

Mmmm ayer me puse roja de pena 2 veces.. ya se me está haciendo costumbre.. rayos.. eso no es bueno

Hoy entendí más que nunca que todo es puro bisne …

Aqui una foto del día de hoy.. con darle click ya pasa a flickr y ahí pueden navegar..

Por cierto.. había quedado en algo :

Denle click y los llevará a la línea y tal vez si le caen bien a la madame.. les conteste ..