h1

Doble reencuentro

octubre 17, 2006

Parece que el hi5 no sirve de nada.. pero oh!! que equivocados estamos!!!!!!

De cadenita en cadenita me encontré con 2 amigos.. que hace mucho no veíaaaa!! Ellos me agregaron.. osea que también se acordaban de mi :D. Hoy los 2 me contestaron el mensajito de hola que les mandé… yo creo que los planetas se alinearon..

Mas o menos tenía como 7 años de no verlos.. no tiene nada que ver uno con el otro pero creí que nunca más me los iba a encontrar en mi existencia… que emoción.. snif.. tantos recuerdos… aunque si lo veo de otro modo.. me hace sentir ruquis jjaja hasta amigos de la infancia me encuentro!

Bueno ya.. nada mas porque estoy feliz, les dejo el video de mi canción favorita de este ultimo mes… no es para que vean el video, sino para que escuchen la canción.. no acepto quejas por el video.. yo avisé 😛

Cigarettes and chocolate milk- Rufus Wainwright

amo esta canción!!

So broken-hearted

P.D. Quiero la peli de Garden State!!

3 comentarios

  1. LSCA… hi5… Siento como las lágrimas recorren mis mejillas después de la muerte (cerebral) de dyannahana


  2. Mmmmmmm no me hizo gracia.. fuera de contexto..


  3. Fuera de contexto??? Eres LSCA y es hi5!!!!!!! Es algo así como si a Marx lo encontraran leyendo Economics for Dummies.



Deja un comentario